¡Hola María Berrozpe! Es un honor leerte. Aunque en esta ocasión te escribo pues como tú tengo un blog, pequeñito aún en el que hablo sobre crianza respetuosa: El arte de la crianza (http://elartedelacrianza.org). Estoy levantando un hermoso proyecto y tu eres una de mis referencias aquí en México. Hace poquito me nominaron un Liebster Award y en esta ocasión te comento que también te nominé. Ojalá sea de tu agrado. ¡Un saludo!
Yo he perdonado, me he perdonado y he perdonado a todas las mujeres que inconscientemente me dañaron. Y me he quedado como dios :-)
ResponderEliminar¡Hola María Berrozpe! Es un honor leerte. Aunque en esta ocasión te escribo pues como tú tengo un blog, pequeñito aún en el que hablo sobre crianza respetuosa: El arte de la crianza (http://elartedelacrianza.org). Estoy levantando un hermoso proyecto y tu eres una de mis referencias aquí en México. Hace poquito me nominaron un Liebster Award y en esta ocasión te comento que también te nominé. Ojalá sea de tu agrado. ¡Un saludo!
ResponderEliminar