sábado, 7 de mayo de 2011

7 DE MAYO



Hoy nací a la vida.

Hoy me convertí en un bebé deseado y amado.

Hoy tuve un pecho donde habitar, un regazo envolvente, unos brazos sostenedores.

Hoy me envolvió el Amor absoluto.

Hoy es un día de celebración, de sol, de primavera, de principios, de vida............



Hoy es mi CUMPLEAÑOS!!!!









8 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, espero que pases un gran día! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa y que lo pases genial. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! iba a haberte felicitado hace dos días pero no estaba muy segura...

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: ¡felicidades! Perdón por publicar aquí, no encuentro ninguna direción de correo electrónico a la que enviar la información. Soy Encarna Sáez, de la asociación Lactalmería, apoyo de madre a madre (info@lactalmeria.es), y quería compartir contigo y tus lectoras, si te parece bien, que hemos organizado un curso sobre lactancia materna. Si lo prefieres borra el comentario y me dices por favor un correo a donde enviarte la información.

    Aún quedan plazas para inscribirse en el tercer curso 'Actualización y habilidades en lactancia materna' que organiza la asociación 'Lactalmería, apoyo de madre madre' y que tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Almería los días 20, 21 y 22 de mayo.

    Os animamos a que os inscribáis ya que contaremos con prestigiosos ponentes, profesionales sanitarios e investigadores con amplia experiencia y conocimientos en lactancia materna y docencia, que nos darán a conocer las últimas evidencias científicas sobre los mecanismos de la succión y la producción de leche; el diagnóstico y tratamientos de las mastitis; las causas y soluciones para la hipogalactia; la consejería a madres lactantes; la influencia del parto en el inicio de la lactancia; la legislación protectora del amamantamiento; y los grupos de apoyo a la lactancia en Andalucía, entre otros temas.

    Asimismo, el curso pretende ser un punto de encuentro entre profesionales sanitarios, asesoras de grupos de apoyo y personas en general interesadas en la lactancia materna con el fin de establecer contactos y trabajar conjuntamente en beneficio de bebés, niños y madres.

    Muchas gracias y espero que sea de tu interés.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!

    Y gracias, Encarna, por la información sobre el curso. Si tienes un enlace con toda esta información, mándamelo, por favor, y lo colgaré en el muro de FB para informar al que pueda interesar.

    ResponderEliminar