viernes, 21 de enero de 2011

PREMIO!!!!!




María de Mi pequeño koala me ha dado mi primer premio de la blogosfera. Muchísimas gracias María. Todo un detalle. Ahora paso a contestar las preguntas:

Por qué creaste el blog?
Me encanta escribir y empecé a hacer notas en FB con mis reflexiones. Algunas de esas notas interesaron a Ileana de Tenemos tetas y me las publicó. En una ocasión me preguntó porqué no abría mi propio blog y le dije que no tenía tiempo, pero  al final me animé. Estoy muy contenta. Es muy gratificante. ¡Ver que me dejan comentarios me da una alegría que no veas!!!!

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
En general de maternidad. Hay muchos y muy interesantes y no tengo tiempo de leer todo lo que me gustaría.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No me maquillo

4. ¿Y de ropa?
Para nada. Compro lo que pillo. No soy nada presumida.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Ninguno!!!

6. ¿Tu color favorito?
Siempre fue el azul.... a lo mejor por eso tengo sólo niños.

7. ¿Tu perfume? 
Ahora me ponía Aire de Loewe... o era ¿Agua? No me acuerdo....

8. ¿La película que más te ha gustado?
Muy  difícil de contestar porque me gustan muchas y no puedo decantarme por una. La última que he visto ha sido "La cinta blanca" y me ha impresionado muchísimo.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
Todo el mundo. Aunque empezaría por los países nórdicos que están más cerquita y no los conozco.

Parece ser que ahora tengo que pasar el premio pero creo que todas lo teneis ya. Bueno, premiaré como una especie de homenaje a los cuatro primeros blogs que contacté en esta blogosfera maternal y fueron mi iniciación:


Un beso a todas las blog-mamás. Es un placer compartir un ratito de tiempo cada día con vosotras.



1 comentario: