lunes, 5 de septiembre de 2011

UNA NUEVA MATERNIDAD, UN NUEVO FEMINISMO



Louma, de Amor Maternal nos ha subido a su blog este estupendo artículo sobre nuestro libro "Una nueva maternidad. Reflexiones de mujeres en la red" de mi amiga y periodista Pepa Echanove. El artículo ha sido publicado en la revista Mundo Hispánico (Num 145. Septiembre 2011), y en él anuncia la presentación del libro en Zurich, la cual se dará en el trascurso de un debate sobre feminismo y maternidad organizado por la Asociación de Mujeres Españolas en Suiza, y que tendrá lugar el 29 de Octubre a las 5 de la tarde en el Café Boy (Kochstrasse 2. 2004 Zurich).


Quiero animaros a participar a todas las hispanohablantes que os encontráis por aquí cerca. Es importante que pongamos encima de la mesa muchos aspectos de la maternidad actual que se dan por supuestos pero que, tal vez, deberían ser muy diferentes. ¿Podemos ser las madres que necesitan nuestros hijos? ¿Podemos parirlos? ¿Nos dejan amamantarlos? ¿Podemos criarlos? o ¿Nos obligan a renunciar a nuestro deseo maternal para llegar al nivel de masculinización que la sociedad actual nos exige para no ser un cero a la izquierda, para tener representación y libertad, para ser consideradas ciudadanas de pleno derecho?

Las que estáis interesadas, allí mismo podréis comprar un ejemplar del libro (dedicado y firmado), al mismo precio que en España (17 F) y libre de cargos por transporte.

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Gracias por la información! llevo un par de meses siguiendo tu blog... aun no soy mami, pero bueno, me interesa mucho el tema, para cuando llegue el momento, además llegue a Suiza a principios de año!! Asi que allí estaré con mi chico! Lo dicho gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir...enlaces desde Brasil!

    ResponderEliminar
  3. Me he llevado tu entrada de "Saltar el río" a mi "salita". Lo has expresado genial.

    ResponderEliminar