jueves, 22 de noviembre de 2012

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/65323_441144069279806_610273090_n.jpg

(Nota: la foto resulta tan dura que no soporto verla constantemente aquí. Disculpadme. Os pongo el enlace para que entendáis el origen de este post y la veáis si queréis. Os advierto que es terrible. Creo que es necesario que todos nos enfrentemos a esta realidad y dejemos de ignorarla para que pongamos nuestro granito de arena, que seguro todos podemos poner uno, para que esto nunca ocurra. NUNCA MÁS.)

¿Que pasa mamá? (¿Por qué lloras delante del ordenador?)

Porque el niño ha muerto, hijo, y los niños no deberían morir

¿Por qué ha muerto?

Porque tiraron una bomba en su casa, la casa se hundió y lo aplastó. Es una guerra. En las guerras muere gente, mueren niños. Y los niños no deberían morir nunca.

¿Por qué?

Porque tenéis toda la vida por delante y sois inocentes de todo

¡Quítalo mamá! Quita la foto de ahí para que no llores

Es que aunque la quite esto no habrá dejado de ocurrir hijo.

Me gustaría poder decirle que puedo "quitar" estos hechos. Me gustaría poder decirle que puedo hacer que esto no ocurra nunca, jamás. Pero no puedo. 

¡Maldita sea! 

¡No puedo!


4 comentarios:

  1. Ayer, en el libro que estoy leyendo, un padre preparaba a su bebé para inmolarlo con explosivos sonriendo en un video. Lo peor es que la autora se basó en hechos reales para escribir la historia...

    ResponderEliminar
  2. creo que deberias avisar que el contenido de esta entrada es tan duro

    ResponderEliminar
  3. Terrible. Anónimo tienes razón, es una imagen demasiado terrible. Me duele demasiado colgarla así en el blog así que pondré el enlace. Pero me considero cobarde. TODOS debemos enfrentarnos a esta realidad y su crudeza porque si no, si no duele en toda su intensidad, no cambiaremos nada.........................

    ResponderEliminar
  4. Realmente prefiero no verla, pero desde luego que en nuestra 'burbuja' miramos a otro lado muy a menudo, sin tener en cuenta cómo vive la mayor parte de la población del planeta. Nuestro sistema económico provoca injusticias y guerras y hemos de poner nuestro grano de arena, y creo que es a través de nuestros hábitos de consumo que podemos hacer mucho para cambiar las cosas. ¡Saludos desde aturant-meenelcami.blogspot.com.es y gracias por hacernos reflexionar!

    ResponderEliminar